Idiomas Contacto Idioma Frances Idioma Ingles Idioma Español

Traducción

Trabajamos con proyectos de traducción de tipo jurídico, comercial, financiero, bancario, científico, industrial, publicitario, técnico…. Asimismo, realizamos traducciones juradas (certificadas) en varios idiomas.

El estilo y la coherencia son dos de los aspectos más importantes en una traducción. Por ello, todas nuestras traducciones son realizadas por profesionales nativos que traducen únicamente hacia su lengua materna y que dominan perfectamente sus áreas de trabajo

Igualmente, la coherencia es esencial para una traducción de calidad. Contamos con las últimas tecnologías de ayuda a la traducción: memorias, glosarios, etc. Asimismo, estamos en constante renovación, adaptando nuestro método de trabajo a las novedades que surgen cada día.

Tanto o más importante que la traducción en sí misma es la revisión del texto traducido. En SanchezReinaldo todas nuestras traducciones son revisadas exhaustivamente para evitar incoherencias, falsos sentidos o expresiones incorrectas en un idioma en concreto.

MODALIDADES DE TRADUCCIÓN

Traducción jurada

Revisión de textos

transcripción, doblaje y subtitulación